PRÓLOGO

 

COMPENDIO PARA EL DESPERTAR es la unión de cuatro libros distintos que conforman un mismo cliclo de tiempo: "De Vuelta a Casa", "Un Legado para la Humanidad", "Recuerdos de una Hermosa Isla llamada Altea" y "La Preparación Final". Cada uno de ellos con su vida propia, respondiendo a un momento de tiempo, y sobre todo, con su particular carga de vida y amor con que cada uno de ellos ha sido creado.

Terminado el ciclo, y después de que cada uno de ellos haya hecho su buena función abriéndose paso a través de continentes y corazones, por fin se unen para sumar sus fuerzas y hacerte llegar el total de su carga, la fusión de su latir, la suma de su contenido como ciclo completo y concluido.

COMPENDIO PARA EL DESPERTAR vuelve por tanto a responder a esa identidad propia que, como libro único que los conforma a todos, posee por sí mismo. Y lleva por tanto esa particular carga de vida y amor que, nuevamente, responde a un particular momento de tiempo. Es preparado desde el corazón, con la mejor intención, para rozar las más sutiles fibras de tu ser, sea cual sea tu momento.

Permítele penetrar directamente a tu corazón y con ello cumplir amorosamente la función para la que ha sido creado. Disfrútalo y recréate en sus palabras, en su vida contenida. Siéntelo como algo tuyo, porque ha sido creado para ti, con todo Amor.